Late Night

Ficha El Expreso de Medianoche

Críticas de El Expreso de Medianoche (1)

• 17 Feb 2012

Una película que nos introduce en las famosas carceles turcas y nos muestra la vida de un presidiario, genialmente interpretado por Brad Davis, que es acusado por tráfico de drogas (sino recuerdo mal era ¨hachís¨).
Dentro de la cárcel tendrá que soportar el pasar del tiempo allí encerrado en condiciones pésimas, con reclusos como compañeros, algunos de ellos con ganas de sodomizar al personal.
También descubrirá la amistad y la profundidad del amor... el dolor de no poder estar con sus seres queridos... y también los maltratos de los guardias que ejercen su autoridad a golpes y castigos múltiples.
Una película caracterizada por una increíble banda sonora compuesta por Giorgio Moreder, con dos temas famosísimos: el ¨Love Theme¨ y el tema inicial.
Además, no solo gana peso porque un semi-desconocido y ahora difunto Brad Davis, hiciese una interpretación magnífica y sublime, sino que lo que más influyó en hacer está película tan esplendida fue ese final, un cierre magnífico de los que nunca olvidas.